El Mejor Clan De Naruto-Arena.
Hola a todos, este foro es para miembros del clan "ReTuRn Of LeaF"
asi que cuando se registren deben estar en el xat del clan y
avisar a PolAngelxD para que activen sus cuentas, de preferencia
deberan crearses con sus nick de n-a ok gracias por la atencion. =)

FAQ Naruto-Arena

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FAQ Naruto-Arena

Mensaje por PolAngelxD el Jue Sep 01, 2011 12:32 am

¿Qué es Naruto?

Naruto es un popular anime en los Estados Unidos y Japón. Sigue la historia de Naruto Uzumaki en su búsqueda para convertirse en Hokage. Más información se puede encontrar se encuentran en este sitio, por ejemplo.

No puedo ver cómo mis enemigos me están atacando?

Parte del juego es el conocimiento de las capacidades del adversario caracteres. Tal vez vamos a añadir algún tipo de visualización de las habilidades / ataques en el futuro. Sin embargo, la gran mayoría de los jugadores es probable que sea capaz de reconocer las habilidades que se han utilizado en un turno anterior (e incluso predecir ellos) después de jugar fuera por una cantidad de tiempo. Para aprender las habilidades de un personaje rival, ya sea haga clic en su icono, mientras que en el juego o buscarlas en nuestros personajes y sección de las habilidades que completa los detalles de las capacidades de todos los personajes. Este método será en el lugar hasta las mejoras necesarias se han hecho.

¿Dónde está XXX personaje que se encuentra actualmente en el manga?

Desde Naruto-Arena depende en gran medida el anime de sus imágenes, y la mayoría de la gente en el juego son en su mayoría seguidores del anime de EE.UU. [y todavía no están tan lejos como la mayoría de la gente que lee el manga que se libera en Internet] , sólo se incluyen personajes que están presentes en el anime. Pero no te preocupes, el anime sigue avanzando y vamos a añadir dos Shippuden Akatsuki y los personajes a medida que se revelan.

¿Va a añadir ningún carácter de relleno para la línea de arriba?

Por supuesto que no!

Yo estaba en el medio de una pelea y el mensaje "Tú ganas" apareció inesperadamente, pero no derrotar al jugador.

El adversario sufrió un problema de conexión, cerró los / ella en el juego de la ventana, o se rindieron.

¿El fallo del juego? ¿Qué pasó?

Si algo sucedió que esté 100% seguro de que no podía ser de otra manera, probablemente fue un fallo técnico. Usted puede obtener más información acerca de problemas técnicos e informar los nuevos aquí.

El juego no se carga. ¿Qué pasa?

No es tanto un problema con la conexión que está causando retraso o el servidor está abajo. Suprimir las cookies para reducir el retraso. Si eso no funciona, intenta cerrar la sesión y luego de vuelta pulg En el caso de que el servidor no funciona, sea paciente y que debe estar de vuelta en breve.

Al final de la ronda, un menú aparece en relación con los chakras. ¿Qué es esto?

Si un jugador utiliza una habilidad que requiere "chakra al azar" (negro) durante una ronda, este menú aparecerá. El propósito de la carta es ofrecer una visión general de su piscina chakra actual, de la cual se puede dibujar un sustituto para el "azar" chakra. Tenga en cuenta que este menú no es en absoluto relacionado con el chakra que ganará la próxima ronda.

¿Cómo puedo desbloquear los otros personajes?

Los caracteres se desbloquea completando misiones. Para hacer una misión, por lo general tiene que derrotar a los ninjas específicos o ganar varias veces en una fila, mientras que el ninja requerida (s) en su equipo. Las misiones se pueden encontrar aquí.

Hacer batallas privadas cuentan para los requisitos de misión?

No, batallas privadas no cuentan para los requisitos de la misión o incluso rango escalera. Esto es para evitar que la gente lucha por hacer trampa a sus amigos a completar las misiones con facilidad o incluso luchando contra sí mismos.

Cuando me voy a dormir y volver me cae en el rango escalera. ¿Por qué?

Usted es una de las muchas personas que quieren ascender en la escalera. Mientras usted dormía, la gente siguió el juego y pasó lo de la escalera que, obviamente, hacerse soltar.

Yo estaba frente a un chuunin que utiliza el sannin legendarios. Fue él engaño?

No, no lo estaba engañando. Se restablece su cuenta para que pudiera trabajar en conseguir un buen registro o para poder encontrar a un personaje que necesitaba para una misión.

¿Qué ocurre cuando se restablece su cuenta?

Esto se responde en la página de la cuenta se restablezca.

No me gusta mi nombre. ¿Puedo cambiarlo?

Al crear su cuenta, en concreto, dijo, y cito: "Tu nombre de usuario no puede ser cambiado después del registro. \" Pedimos disculpas por cualquier inconveniente. Su mejor apuesta es la de crear sólo una cuenta, si usted realmente odia su nombre actual.

¿Puedo eliminar mi cuenta?

En la actualidad, no hay manera de eliminar su cuenta. Lo siento.

¿Cómo funciona el sistema de match-up?

Cada 30 segundos, match-ups están hechos. Los jugadores más cercanos el uno al otro en la escalera jugarán entre sí.

Los administradores no parecen estar haciendo nada. Lo que la @ # $% que está pasando?

En primer lugar, el juego está disponible para todos los fans de Naruto de forma gratuita. Nosotros los administradores ya han pasado mucho tiempo tratando de conseguir el juego trabajando como lo hace ahora y tenemos la intención de mantener esta trabajando en él tanto como podamos en nuestro propio tiempo libre. Incluso cuando parece que el personal está haciendo el vago, por favor, respeten nuestros esfuerzo y tiempo invertido en él hasta el momento. Los avances actuales se están realizando en el nuevo motor, los personajes Shippuuden y Akatsuki.

Quiero ayudar a mejorar el juego! ¿Puedo formar parte del staff?

No estamos tratando de contratar a cualquier moderadores en este momento. Su mejor apuesta es la de actuar siempre respetable y obedecer las reglas y que eventualmente podría llegar elegido. Sin embargo, pedir ser un moderador va a arruinar sus posibilidades siempre.

Planes de futuro para Naruto-Arena

Estos planes están sujetos a cambio en cualquier momento y sin notificación previa. Ellos son sólo indicadores de lo que nuestros grandes visiones sobre el futuro de Naruto-Arena parece. Podemos encontrar que muchos de estos no están actualmente en el horizonte. Sin embargo, nos gustaría compartir nuestra visión con ustedes, los jugadores.

En el juego de chat
Torneos
Más personajes
Y mucho, mucho más!

Aquellos que no cumplen con una mission es escoria, pero
aquellos que traicionan a sus amigos es peor que escoria.
PolAngelxD
------------>Jounin<------------
------------>Jounin

PERU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba